La depilación eléctrica cada vez más evolucionada
La depilación eléctrica, segura, efectiva y definitiva, supone una ayuda inestimable para mujeres a la hora de «la liberación del vello» de las zonas del cuerpo que lo necesitan, como las zonas muy hormonales o donde el vello es tan fino, claro o canoso donde ladepilación láser no es capaz de llegar.
Puede depilarse cualquier zona del cuerpo, los tiempos de resultados son más cortos que antes, no resulta tan costoso como hace años, precisamente porque sus resultados se obtienen en tiempos más reducidos.
Gracias a la experiencia se ha demostrado que la depilación eléctrica no produce manchas ni cicatrices, la piel queda perfecta una vez finalizado el tratamiento, y lo más importante, a diferencia del láser se puede tratar todo tipo de pelo: rubio, negro, fino o grueso.
Cómo escoger la mejor especialista en depilación eléctrica.
Además de las ventajas anteriormente citadas hay una serie de recomendaciones a tener en cuenta a la hora de elegir a la especialista en depilación eléctrica, ¡no te conformes con cualquiera!
La esteticista debe utilizar aparatos con diferentes tipos de corrientes, termólisis, flash, galvánica, blend, etc., para diferentes casos, puesto que es importante utilizar la indicada según el tipo de vello.
Al igual que es muy importante que la profesional esté capacitada y el aparato sea optimo es necesario la continuidad del tratamiento, pues no hay un número de sesiones establecido sino que dependerá de cada persona, de la zona a tratar, de la edad, del tipo de vello, etc.
A.N.E.D.E (Asociación nacional de especialistas en depilación eléctrica)
A finales del siglo XIX ve la luz una técnica llamada depilación eléctrica de la mano de un eminente oftalmólogo que intentó tratar por este medio unas pestañas invertidas. Este fue el principio de esta técnica que hoy por hoy es la única que puede garantizar resultados permanentemente definitivos gracias a su dilatada trayectoria que demostrado magnificos resultados.
Para conseguir la eliminación del pelo se utiliza la corriente eléctrica que pasa a través de una aguja. Puede hacerse mediante calor (TÉRMOLISIS), químicamente (electrólisis) o combinando ambos sistemas (blend).
De cualquier manera se necesitan muchos conocimientos, horas de practica y destreza por parte de los especialistas. El objetivo no es visible y destruir la zona reproductora del folículo es como acertar a una diana disparando a ciegas. Para ello hay que tener «mucho arte».
El trabajo es totalmente personalizado, cada zona, cada tipo de pelo requieren un tratamiento completamente distinto y adaptado. Para conseguir buenos resultados es preciso realizar un verdadero análisis de cada caso: sensibilidad, humedad y calidad de la piel, fase, tipo, grosor y profundidad del pelo, etc.
Igualmente hay que averiguar si la cliente se depila habitualmente o no, con que frecuencia y con qué método, si puede tener algún problema hormonal o dermatólogo, etc.
Todos estos datos son imprescindibles para que una buena profesional haga una valoración correcta.
Afortunadamente para las personas preocupadas por este inestetismo la experta en depilación eléctrica es una profesional enamorada de su trabajo. Tal vez sea debido a la gran satisfacción que siente al observar los magníficos resultados que pueden conseguirse con un trabajo bien hecho.
Así y como siempre pensando en lo mejor para ti, querida amiga, busca una buena profesional.