Acné: una solución específica para cada problema
El acné es un trastorno multifuncional clasificado como enfermedad inflamatoria de la piel. Las causas que provocan el acné son numerosas, existiendo factores que propician dicha alteración en la piel como son los cambios hormonales, las alteraciones endocrinas y el uso de medicamentos,. Además puede aparecer en la adolescencia, lo que se conoce como acné vulgar, o en edad adulta y especialmente en mujeres con un origen hormonal.
Es por ello que en Estética Ana Pastor buscamos las causas y aplicamos el tratamiento para el acné específico adaptado a cada caso.
1.- TRATAMIENTO BIOLÓGICO ALAN ACNÉ
El Tratamiento Biológico para el Acné de Alan Coar se basa en la acción de 3 productos específicos especialmente indicados para tratar las alteraciones cutánes que provoca todo tipo de acné.
Para quién
Para todas aquellas personas que presenten acné.
Objetivos
Minimizar el exceso de sebo, de queratina y de microorganismos. Estimular la renovación epitelial sobre la queratina favoreciendo la cicatrización.
Resultados
Este tratamiento neutraliza y aminora progresivamente las consecuencias derivadas del acné. No tiene efectos secundarios y respeta el equilibrio natural de la piel.
2.- TRATAMIENTO A+SPS CONTROL
El Tratamiento A+SPS Control es un tratamiento para el control del acné de gran eficacia que aporta los cuidados que la piel necesita.
Para quién
Para todas aquellas personas que no tienen mucho tiempo para realizar un tratamiento en cabina, o como tratamiento de mantenimiento en casa, dependiendo del tipo de acné y la paciente.
Objetivos
- Limpiar y purificar la piel en profundidad.
- Reducir la producción de sebo.
- Aliviar rojeces e irritaciones cutáneas.
- prevenir la aparición de nuevos brotes.
- Equilibrar la producción de glandulas sebáceas.
Resultados
Controla y combate de manera eficaz y definitiva el acné sin agredir ni comprometer la integridad de la piel, ni efectos secundarios.
3.- TRATAMIENTO ACNE SALIALAN
El Tratamiento Acné Salialan estimula la renovación de la piel, atenuando las cicatrices provocadas por el acné y dando un aspecto más joven y sano a la piel.
Para quién
Para personas que presenten casos de acné severo con presencia de pústulas y pápulas.
Objetivos
- Exfoliación profunda.
- Reducción de la cohesión de corneocitos.
- Eliminación de comedones y acné.
Resultados
- Piel más lisa.
- Ausencia de comedones, pápulas y pústulas.
- Eliminación del ácne así como de marcas que haya podido dejar.