Tecnología de última generación en radiofrecuencia
¿Por qué la Tecnología RF 3DEEP para los tratamientos de radiofrecuencia facial?
La tecnología 3DEEP utiliza múltiples fuentes de radiofrecuencia y un software sofisticado para controlar de manera eficiente la energía que fluye entre los electrodos de la pieza de mano. El tratamiento de radiofrecuencia con EndyMed 3DEEP entrega calor de manera controlada en las capas profundas de la piel, manteniendo la epidermis intacta de tal manera que se evitan efectos secundarios sobre la piel consiguiendo la máxima efectividad en el tratamiento.
EndyMed controla el poder y la profundidad de la energía de radiofrecuencia entregada a la piel, frente a los equipos que utilizan tecnologías anteriores a la aparición de 3DEEP.
La evolución de los tratamientos de radiofrecuencia: 3DEEP
Monopolar– tecnología en la energía de radiofrecuencia fluye de manera no controlada a través del cuerpo. Dificulta la acción localizada, necesita refrigeración por el calentamiento de la superficie de la piel y sus efectos no son tan inmediatos ni duraderos.
Bipolar – Tecnología en la que la energía de la radiofrecuencia fluye superficialmente y con poca eficacia. Se requiere refrigeración para proteger la piel de los posibles daños causados por el calentamiento superficial.
3DEEP – Tecnología que entrega la energía de la radiofrecuencia de forma profunda, controlada y dirigida. La superficie de la piel se ve afectada mínimamente por lo que es más segura, eficaz y NO necesita refrigeración.
Los tres efectos de los tratamientos de radiofrecuencia con el nuevo sistema 3DEEP :
- De manera inmediata la radiofrecuencia facial 3DEEP favorece la síntesis de colágeno (efecto flash) y suaviza las arrugas aportanto tersusa y luminosidad a la piel.
- Sus efectos a medio plazo son la renovación del colágeno de las capas más profundas de la piel, aumentando la densidad de la demis y aportando mayor turgencia y firmeza.
- A largo plazo retrasa el envejecimiento gracias al efecto lifting de relleno y difuminado, eliminando las arrugas y mejorando la flacidez de la piel
¿Que ventajas aporta respecto a sistemas de radiofrecuencia menos avanzados?
- Suministra la energía en forma profunda, sin riesgos y sin provocar alteraciones en la epidermis, de manera que se aumenta la circulación local aportando oxígeno y nurtrientes a las células.
- Su acción de drenaje favorece la eliminación de líquidos y toxinas.
- Elimina la necesidad de una refrigeración activa, reduciendo al mínimo el flujo de energía en la superficie de la piel.
- El tratamiento es totalmente seguro y practicamente indoloro.
¿Cómo funciona?
La tecnología 3DEEP utiliza una matriz de varios electrodos y un sofisticado algoritmo que manipula la fase de corriente que fluye entre cada par de electrodos. Los múltiples campos eléctricos creados se repelen entre sí, dando lugar a la combinación ideal de energía dirigida a una capa de piel más profunda.
Las fuerzas de repulsión entre los campos electromagnéticos reducen la cantidad de energía que fluye a través de la superficie de la piel y alivian la necesidad de refrigeración, lo que hacen que sea el tratamiento de radiofrecuencia facial más avanzado.